martes, 18 de octubre de 2011

A ustedes... mis defectos.

Hola... Si, te hablo a ti Soledad... a ti Ttristeza, si, no sean cobardes y denme la cara.. Diganme cual es su problema conmigo y veamos si podemos solucionarlo.

No te escondas Valentia, contigo también tengo que hablar y traed a tu hermana, la Cobardía.

Fuerza, tu también.

Quiero hacerles saber lo decepcionada que estoy con ustedes, ¿Porque?... No me mires así Orgullo, que tu eres el principal de mis problemas, tu me impides ser libre, porque me haces aferrarme a las cosas incorrectas, a las ideas sin dirección y cuando cometo un error, no puedo reconocerlo, me dificultas el ser humilde y pedir perdón... Por ti deje que se fuera él.. Si y aun así, diciendo las cosas cara a cara no puedes simplemente decir que cambiaras, pero ya lo sé eres tan... Orgulloso...

Y Valentia, tu me hiciste creer que era capaz de todo, que podía enfrentarlo sin tener miedo a nada... Pero me di cuenta de que es solo una gran mentira, que detrás de tu disfraz de fuerza y sin miedo se escondía la cobardía, la que me dice "No puedo", que al final siempre esta a mi lado...

Fuerza.... tu junto con la Valentia me dejaron sola en un camino por el cual no podía cruzar... ¿Te sientes bien con eso?.. ¿No se supone que debías de sostenerme cuando te necesitara?... Me hiciste pensar que de verdad era fuerte, me hiciste creer que sonreír cuando quería llorar era de fuertes, que decir estoy bien cuando nada lo esta lo era.... Pero hoy me doy cuenta que no es así... Y esto nos lleva a ti, Soledad, porque cuando no tenemos a alguien a quien decirle de verdad cuando no estamos bien, cuando algo nos pasa... es porque estamos solos... y yo me di cuenta de que es así, de que no hay nadie en donde yo pueda apoyarme.

No hay nadie que tenga la suficiente Valentia para estar conmigo, que no sea tan Orgulloso como para personar mis errores, que sea lo lo bastante fuerte para sostenerme cuando caiga.... Que ahuyente a la tristeza cuando vuelva a aparecer...

2 comentarios:

  1. Malditos defectos ¬¬'
    El estúpido orgullo que muchas veces no nos deja pedir perdón y admitir que nos equivocamos y ODIO cuando pasa eso D: porque luego de unos minutos te das cuenta que es horrible cuando no asumes que te equivocaste /: y ahí viene le arrepentimiento D:
    La valentía.. esa que se dice que es fuerte y que puede luchar contra TODO! es toda una MENTIRA! porque es imposible luchar contra todo :C siempre hay algo que te frena y te deja pensando que a lo mejor no eres para nada valiente y que esa frase de "yo puedo" es sólo eso, una frase.. :c
    ¿Que pasaría si uno no fuera orgulloso, si siempre fuera valiente, que la fuerza fue nuestra mejor amiga.. ? Es algo que últimamente me he preguntado /:

    ResponderEliminar
  2. Ale! me encantó este blog, como lo he dicho antes, escribes maravilloso! de verdad *-* y esta entrada me ha encantado.
    La verdad odio a los defectos, el orgullo sobre todo, porque es por él que muchas veces no se solucionan problemas o empeoran otros. Es por él que muchas veces personas se pelean, que muchas parejas terminan, no sabes cuánto odio al orgullo!
    La valentía uf! es la que te dice, tú eres fuerte, lo puedes todo, pero termina siendo todo pero todo una mentira! Que mal ><, por su culpa nos creemos aptos para algo que finalmente no podemos. Y bueno, la fuerza está cuando la valentía te acompaña pero de igual forma es muy complicado, porque todo depende de ti y si no posees valentía, fuerza es poca la que obtienes.
    La soledad, uf que sé de este defecto, aunque creo que no es taaan defecto porque finalmente la soledad te ayuda a confiar en ti mismo, la soledad ayuda a conocerte, a sanar las heridas. Como leí alguna vez en algún lugar´, una frase que me dejó marcada para siempre: ''Quien sabe estar solo, sabe ser buena compañía''.
    En fin, solo eso, no quiero irme por las ramas... Un beso hermosa (: que estés genial!

    ResponderEliminar

One letter more.