domingo, 16 de octubre de 2011

Querido Amor

Querido Amor:

Las cosas no van bien, las palabras que escribo se acompañan con lágrimas y los sentimientos se hacen  más pesados en mi alma, ¿Cómo se supone que debó fingir estar bien?, mi corazón está confundido y mi actitud va siendo peor, solo tengo una pregunta que hacerte, ¿Por qué eres tan cruel, Amor?, tu eres uno de los imposibles, eres un hipócrita, eres bipolar y los que tenemos que soportar tus errores somos nosotros, yo y mi pobre corazón.

¿Sera que me aferro a ti?, ¿Será que el amor que siento por él es solo algo que me tiene atada?, siento que necesito cambiar, y eh tratado de dejarlo ir, lo juro, pero siempre vuelve, regresa como las sobras en la noche, pero a la vez, lo ilumina todo, me encandila y caigo rendida.

Pero como siempre, se va y me deja sola, llevándose la luz y me encuentro perdida de nuevo, mi mente se hace un hoyo negro, mi alma se marchita poco a poco.
Pero soy fuerte, aunque cada sonrisa, cada risa, cada “estoy bien”, son como demonios, que se burla de mi en secreto y nadie puede verlos, nadie me ayuda a detenerlos.

Eres autodestructivo, amor, eres cruel, eres dulce, eres miel, eres obscuro, eres dorado, eres venerado, eres aborrecido, lo eres todo, no eres nada, me levantas, me dejas caer, me haces reír, me haces llorar…
Eres lo que todos buscan y casi nadie ah encontrado, estas tan presente en la vida de cada humano, te podemos respirar en el aire, pero no estás, nunca eres solido, solo una ráfaga de brisa que resfresca los sentidos y te deja aturdido.

Por eso te dejo, por eso renuncio a ti, amor.

Se que nos volveremos a ver, se que al final la que se rendirá soy yo, y regresare buscándote, implorándote que regreses, porque no puedo vivir sin ti…. No te burles Amor, la debilidad no es un defecto, aunque también tengo que decirte algo, gracias a ti, pude abrir los ojos, me hiciste madurar, me doy cuenta de que, la realidad es otra y de que, nada es perfecto, nada es sedentario, todo es pasajero, igual que tu amor, eres un ave libre, grande, bella, salvaje, así que vuela, que algún día te iré a buscar y si no es así, se que tu… me encontraras..


Con cariño


Alejandra

3 comentarios:

  1. Me gusta se ve genial!
    me recomendaron tu blog y ahora estoy aqui viedo tu otro nuevo blog
    Te voy a seguir y si tienes tiempo podrias pasarte por mi blog?
    soy nueva y apenas estoy iniciando esto
    GRACIAS!!!
    http://lavidadelucia-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el amor es para gente al rededor de 18 años, los que son más jovenes nunca se lo van a tomar tan enserio, no creo mucho en el amor...

    Me gusto lo que escribiste, me llamo la atencionC:!
    CuídateC:

    ResponderEliminar
  3. El amor puede ser pasajero pero siempre dejara una marca única en ti eso no es justo por que el si y tu no??
    Nadie le puede hacer daño al amor y eso no es justo agh!!
    Toda historia tiene su esplendor al igual que su horror pero que parte es peor muchos dirán que el horror pero entonces aprendes a vivir del esplendor si desaparece entonces peor??
    Me he enamorado de este blog, esta chulisimo ;)

    ResponderEliminar

One letter more.